
“No tengo nada qué ponerme” Mmm… sí tienes, pero es hora de jugar con las piezas de tu armario de una manera diferente, y aquí te decimos cómo.
Solución 1: Contrasta y enfatiza
Ok, tienes un conjunto estilo minimal, blusa y pantalón lisos… y siempre lo has combinado de la misma manera de pies a cabeza.
Solución: Añade accesorios llamativos que contrasten tu outfit combinándolos entre sí. Así el conjunto sigue teniendo la misma fuerza que un look monocromático pero con más personalidad.

Solución 2: Capas, capas y más capas…
El famoso layering puede ser tu herramienta de emergencia para un look sencillo. Atrévete a jugar diferentes tops, blusas, chaquetas y podrás disfrutar de un look más extravagante de lo habitual sin renunciar a la comodidad de los básicos.

Solución 3: Belt it!
Dale un toque más favorecedor a aquellos outfits holgados o demasiado monótonos. No solo se verá más pensado tu look sino que además favorecerá tu figura. No solo cinturones negros, prueba con colores llamativos o riñoneras


Solución 4: Juega con tus pañoletas
¡La pañoleta es un accesorio tan versátil! Cambia la manera en que sueles añadirla a tus atuendos anudándola de diferentes formas sobre tus prendas. Algunos ejemplos:


Solución 5: Maximiza la inversión
Esos zapatos de fiesta que te fascinaron y que por creer que solo son para ocasiones especiales, se quedan en tu armario… Atrévete a llevarlos a plena luz del día con prendas clásicas y básicas como son una gabardina, una camisa masculina y unos jeans.
El resultado: transformar un conjunto habitual en algo nuevo e inspirador. Por no mencionar el hecho de que, al fin, le darás salida a ese precioso par de zapatos



Experimento el mundo y AMO! hacerlo a mi manera….