El domingo pasado fui con algunos amigos a un parque muy famoso de la ciudad donde vivo, rentamos algunas bicicletas, comimos helado e hicimos un poco de parkour,  al finalizar el día  nos sentamos a la orilla de un lago para apreciar el atardecer, me cautivaron los colores que formaban el cielo esa tarde, no sé si les pasa que en algunas ocasiones sienten que el cielo nos regala algunas tonalidades únicas en el lapso de la puesta del sol, pues esta tarde-noche tuve esa sensacion, ya que el cielo tenía una tonalidad un tanto purpura con reflejos rojizos que caían sobre la manta del río puesto sobre nuestros pies, yo me sentía muy relajado en este momento y pensaba que no podía estar mejor, hasta que un amigo decidió poner algunas canciones que juró nos encantarían, yo sinceramente no estaba de acuerdo con la idea por el momento tan confortable que tenía, pero accedí.

Antes que nada debo decir que mi amigo es un gran fanático de la música electrónica y en sus ratos libres le gusta componer ritmos y sonidos, En mi opinión  tiene mucho potencial para ser DJ, ya que sabe poner las canciones adecuadas en los momentos adecuados, como se imaginaran ese atardecer no se equivocó y gracias al soundtrack de ese atardecer paso de ser una puesta de sol normal a una de las más recordadas de mi vida. Así que aquí te dejo algunas de las canciones escuchadas aquel atardecer perfectas para ponerlas sol@ o junto con alguna buena compañía.

La primer canción es de un DJ chileno-estadunidense muy talentoso que desde ya hace años se dedica a la creación de música electrónica. Nicolas Jaar y su estilo de música house forma el primer eslabón de esta lista de canciones.

Nicolas Jaar - Mi mujer

La siguiente canción es de una banda de indie pop que surgió en el suroeste de Londres, Inglaterra. La banda THE XX tiende a agregar demasiado matices de música electrónica a sus ritmos lo que  convierte su música en una mezcla de sabores auditivos.

The XX - On Hold

La tercer canción es de un cantautor, multiinstrumentista, pruductor originario de Nueva York,  Eliot Moss y su música para desentrañar los desafios incontrolables de la vida es parte de este gran soundtrack.

Eliot Moss - Slip

La cuarta canción es nuevamente de nuestro queridísimo Nicolas Jaar, no sé que tiene este DJ que es adictivo y sus ritmos no puedes parar de escucharlos.

Nicolas Jaar - El bandido

Para finalizar mi amigo el encargado de poner la música en aquella puesta de sol finalizó de una manera sublime, si bien la canción no es de electrónica un buen DJ debe saber como finalizar el momento, así que les dejo la última canción de aquel atardecer perfecta para escucharla con alguien especial.

Nazareth - Love Hurts