Que la música nos lleve más allá de solo la pista de baile y logre traspasar las paredes de los recintos donde suena.

Que la disfrutemos y nos encontremos en ella pero sobretodo que surja para poder encontrar ese beat maching en el que se entrecruzan nuestros ritmos cardiacos y los pasos que van con ellos hacia la vida.

 

Basta tener un chispazo para generar ideas.

Basta tener energía e inyectarla a la acción para dar paso a los cambios.

 

Ariel Hoftman, llega de la Ciudad de México al Bajío con la idea de: “Generar alegrías y esperanza por medio de la música en esta actualidad caótica”. Sosteniendo este deseo, amor y fe a la música decide desencadenar proyectos en donde da vida a su estilo mezclando las vertientes del Acid house y el Techno en sonidos melódicos envolventes y matices rítmicos, oscuros y góticos creando una atmósfera auditiva sin igual que no termina en solo dar “play” a las consolas.

Siempre busca expandirse y por ello decide compartir su conocimiento generando proyectos que tienen el propósito de cambiar y aportar constantemente al mundo música y así fue en la primera edición del taller: Estructuración y selección de Dj set con base a las dimensiones emocionalesdonde logró reunir a quienes como él comparten el amor a los beats para dar paso a siguientes fases que seguro generaran y aportaran más ritmos, nuevos y con propósito para generar nuevas experiencias rítmicas.

 

https://www.instagram.com/parunocentraldemusica/

Necesitamos generar cambios, aportar a los momentos y a los espacios para la construcción de caminos a mejores momentos y mejores historias.

 

La música rompe barreras, genera revuelo, marca tendencias, acompaña a la historia y se construye con ella.