
¿Alguna vez has visto una prenda de vestir de la cual piensas que solo los “arriesgados” están dispuestos a portar? Bueno eso es Chula Taller, una marca de ropa 100% mexicana que es perfecta para aquellos que no buscan lo ordinario, que destacan entre los demás y no les da miedo usar prendas que se conviertan en una extensión más de su personalidad.
Este proyecto tiene origen en Zacatecas, México a manos de tres mujeres, Mon, Elvira y Liber, quienes nos abrieron las puertas de su taller para adentrarnos un poco más en su propuesta y en el corazón de la marca.

Tras trabajar de manera individual en diferentes talleres y casas de novia, les llega la necesidad de iniciar con un proyecto propio y ser ellas mismas sus jefes, es así que nace Chula Taller, Mon nos describe el nombre como algo corto, pegajoso, mexicano y sabrosón, y sobre todo fácil de recordar.

Lo que ellas buscan trasmitir a través de sus prendas, accesorios y vestuarios es su propia esencia, incluso ellas mismas lo dicen “nosotras no hacemos moda… creamos prendas atemporales y fuera de lo común”, características por las cuales queremos nos identifiquen. Nuestras prendas poseen un carácter fuerte, cada pieza encuentra a su dueña o dueño ideal para ser portada con estilo y confianza. Nos gusta recordar que la persona lleva la ropa y no que la ropa lleva a la persona.

A pesar de lo atractivo de su propuesta, nos hablan de cómo ha sido el camino para poder abrirse las puertas en su ciudad, donde lo tradicional se maniente a pesar del crecimiento cultural y social de los últimos años, pero eso no las desanima a seguir trabajando juntas, ya que es muy satisfactorio ver la respuesta de aquellos que se animan a destacar junto con sus prendas.
Su objetivo principal no es solo vender, sino posicionarse como una marca atractiva; seguir en el camino siendo constantes y con fe en su proyecto y propuesta, y no perder la esencia e identidad durante este trayecto que inició hace poco más de un año.

Si pudieran describir Chula con tres palabras, Elvira diría que es: personalidad, pasión y amor, Liber con: único, esfuerzo y unión, y las de Mon serían: estilo, amor y escencia. Sin duda lo que predomina es el amor por aquello que viene completamente de tu corazón y alma, y que para llevarlo a cabo se requiere de mucho esfuerzo y unión entre el equipo.
Las chulas cuentan con un proyecto que sin duda son para los atrevidos y que les gusta reflejar su persona a través de su vestimenta, ideales para atrapar miradas, pero sobre todo para no tener miedo de reflejar lo que eres día con día.
Redes sociales de Chula Taller:
Instagram: @chula_taller
Facebook: Chula taller

Experimento el mundo y AMO! hacerlo a mi manera….