Converse crea mural sustentable que busca romper las barreras en la igualdad de género y raciales. Bajo su campaña “Breaking Barriers for Equality in Gender”, la marca de zapatillas inauguró un mural artístico sustentable que limpia el aire y que equivale a 650 árboles por el total de la pintura utilizada

Es así como bajo el contexto de esta campaña a nivel, se reunió a varios activistas de la comunidad All Star, que compartieron sus experiencias luchando contra la desigualdad.

El grupo de jóvenes creativos, ligados al mundo del arte, la música y la moda, que se compone de Ariel Mendez , Patricio Alegria, Malen Pichipil y Catalina Jorquera, comentaron cómo a través de sus plataformas y redes sociales buscan transformarse en agentes de cambio activos y así romper barreras sociales por la igualdad de género.

Patricio Alegria (@coco.alegria) diseñador y All Star, rompe barreras contra la desigualdad de género mediante su marca y redes sociales, redefiniendo nuevos conceptos en torno a la ropa y la “masculinidad”, Así mismo, Malén Pichipil (@blvckbxx)  tiene 21 años, es una mujer y activista trans mapuche,  que lucha a diario por la inclusión de personas trans y no binarias.

La campaña, además de contar con el aporte de los All Star, realizó una intervención en los alrededores de barrio Brasil en Santiago centro,  la obra fue llevada a cabo por la muralista autodidacta Estefanía Leighton, bajo la curatoría y producción de Esteban Barrera mediante Lira Arte Público.

El mural, que busca entregar el mensaje de visibilizar la importancia de la igualdad de género y racial a nivel social, fue realizado con una pintura sustentable que interactúa con el entorno, ayudando a limpiar el aire.