Dolce&Gabbana presentó su nueva colección en Venecia y nadie se quiso perder la cita.

 

La casa italiana ha paralizado Venecia para exhibir sus colecciones de Alta Moda, Alta Sartoria y Alta Gioielleria en el solemne Palazzo Ducale, situado en la popular Plaza de San Marcos de Venecia. La jet set del panorama internacional puso rumbo a la ciudad de los canales y dio una clase de estilo sin precedentes desde su llegada.

Las invitadas brillaron y nos hicieron a todxs soñar y desear, por un momento, sentarnos en el front row de punta en blanco y contemplar las creaciones de las mentes privilegiadas de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

La que nos enamoró fue nada más y nada menos que Jennifer López, quien llegó a Venecia con un outfit ‘street style’ de abrigo de espiguilla gris, pantalones vaqueros y camiseta rockera que le copiaríamos de arriba abajo en los meses fríos. Más tarde, por la noche, nos dejó con la boca abierta al ver su estilismo de gala. 

Deslumbró con su look para el evento de gala de Dolce & Gabbana, parecía una auténtica diosa con su crop top, pantalón y capa a juego repleto de pedrería, joyas y bordados artesanales.