
El pasado noviembre, Gucci anunció que presentaría su más reciente colección “Overture of Something That Never Ended” a través de un festival virtual llamado GucciFest, con el único objetivo de destacar a los diseñadores emergentes a través de una serie de espectaculares fashion films. Cada episodio, está acompañado por el trabajo de un joven director de cine.

Este proyecto llegó como una miniserie de siete partes. La primera sigue la historia de la protagonista, cuando se encuentra con un visitante inesperado durante un día normal en su casa. En el segundo episodio tirualdo At The Cafe, se captura un estilo vintage influenciado por el cine italiano. La tercera parte de la serie está protagonizada por Harry Styles, que mantiene una conversación telefónica con el crítico de ate italiano Achille Bonito Olivia.
Los último episodios fueron protagonizados por Billie Eilish y Florence Welch, con Moonlight Sonata de Beethoven como fondo para la primera mitad de la película, Eilish es vista más tarde interpretando su nuevo tema Therefore I Am por primera vez en la televisión. Mientras tanto, en la sexta entrega, Welch entra en una tienda vintage con un sombrero de fieltro y un vestido marfil, mientras recita un poema que rápidamente garabatea en su cuaderno.
Y pues es así como Gucci demuestra que su propósito va más allá de solo vender ropa. Lo que más nos sorprende son las estrategias que las grandes marcas están llevando a cabo para seguir vigentes con las nuevas generaciones, recordando así la frase adaptarse o morir.

Experimento el mundo y AMO! hacerlo a mi manera….