
“La creatividad nunca se detiene, de ninguna manera. Necesita seguir avanzando. Tienes que encontrar una manera de hacerlo”

Cuando el mundo entró en confinamiento por primera vez el año pasado, la creatividad reaccionó rápidamente.
Los museos lanzaron exhibiciones virtuales y los programas culturales que podían disfrutarse en casa surgieron por todos lados, los teatros transmitieron actuaciones en línea, los músicos colaboraron a través de TikTok y los diseñadores de moda realizaron presentaciones virtuales.
Y no solo ahora con lo que estamos viviendo podemos darnos cuenta de esta explosión de nuevas ideas, es cuestión de que giremos al pasado para visualizar que en cualquier momento álgido de la humanidad, se ha dado paso a expandir nuestra mente, a probar nuevas cosas y a sobrevivir con lo que tenemos.
En esta ocasión, la pandemia ha dado pie a que se preste más atención en el medio ambiente. Soluciones creativas para presentar limitaciones, como el uso de remanentes y telas recicladas, son un respiro hacia un futuro más austero y verde.
Esto nos demuestra que en tiempos de crisis se estimula la creatividad, dando paso a grandes innovaciones y soluciones a problemas que afectan a la sociedad. Se demuestra un alto sentido de curiosidad para generar transformaciones.

Experimento el mundo y AMO! hacerlo a mi manera….