Nacida como Madison Elle Beer, nació en Jericho, Nueva York, el 5 de marzo de 1999 en el seno de una familia judía adinerada: su padre, Robert Beer, es constructor de casas de lujo, y su madre Tracie, diseñadora de interiores. Desde pequeña, su rostro parecía estar destinado a ser conocido: a los 4 años apareció en la portada de Child Magazine después de ganar un concurso de modelaje.

Fue descubierta a los 14 años por Justin Bieber, quien compartió un vídeo de su versión de At Last de Etta James en Twitter, haciéndola viral, lo que la llevó a un contrato con una importante disquera internacional.

Su música comenzó siendo pop despreocupado y desenfadado, pero en los últimos años su sonido ha madurado hasta convertirse en una producción exuberante, un pop de alto nivel creado con letras que exploran sus emociones y al mismo tiempo a la sociedad en la cual vivimos.

Canciones como Dear Society para la serie 13 Reasons Why de Netflix la han llevado a ser una de las artistas pop del momento sobre todo en redes sociales.

Esperamos que este año, salga su disco Life Support, donde busca llevar a los oyentes a lo más profundo de su mente. Algunas de las influencias que podremos escuchar son de Radiohead, Portushead, Daft Punk y Tame Impala, con algo de Amy Winehouse.

Madison, menciona que su voz puede cambiar de sensual a altísima, de triste a desafiente en el espacio de una misma canción, ella solo quiere una cosa: que le des la oportunidad de convertirte en su fan.

“Sé mi verdad y conozco mi corazón y sé mis intenciones, y si puedo ir a la cama todas las noches mirándome al espejo y decir: “Eres una buena persona”, estonces estoy bien…”