La vida es más que solo vivirla. Parte de lo que compone o hace el “vivir la vida” son las experiencias, y las experiencias se hacen significativas por un montón de cualidades, desde los destinos, las personas con quien coincidimos y las compartimos, etc… pero si algo que remarca cada uno de nuestros momentos y experiencias de nuestra vida, es el soundtrack que las acompaña.

A muchos de nosotros, si no es que a todos, nos ha sucedido por lo menos alguna vez, en la que hayamos vivido algo y nos haya impactado tanto, que llega al grado en que cuando lo traemos presente o lo recordamos suele venir acompañado bajo una canción y, ¡es más! incluso recordamos o le adjudicamos a determinadas personas ciertas canciones y eso nos puede generar una conexión más allá de la usual.

La música en cantidad es interminable e inmensa, todo lo que se ha realizado a través de los años, incluso ha llegado a marcar los hechos históricos en el mundo y los acompaña a lo largo de la historia consecuente. Sin embargo, la música en emociones es infinita, la música da emoción, te hace vivir, es VIDA.

Y aunque cada artista, grupo, banda, etc., tiene su esencia y su estilo que les define, es también válido decir que no todo nos llega a todos de la misma forma. Cada quien conecta diferente con la música y sus gustos, pero lo increíble de ella es que siempre está dispuesta a ser escuchada no importa por quien, no importa cuándo, no importa dónde… por eso los artistas suelen dar todo en cada producción, en cada presentación, porque siempre hay más personas y momentos a los cuales llegar, siempre es abonar ese soundtrack a ese momento justo, sea cual sea el sitio en el que nos encontremos. Por eso su reto es siempre: transmitir.

Y durante las últimas décadas uno de los artistas que más ha llegado a transmitir todo tipo de emoción al punto de llevarnos a sentir en otros sitios y sentir completamente esa emoción de plenitud, es uno de los considerados como mejores productores de música: BONOBO.

Este Dj productor británico debutó en el año 2000 y a la fecha ha crecido exponencialmente en todo lo que ha creado y ha logrado con su música, pues incorpora el empleo de instrumentación orgánica en cada uno de sus sonidos electrónicos y en sí, juega constantemente con la música universal.

Si algo tiende a hacer Bonobo es que diversifica, genera live sets bajo conceptos diferentes que generan toda una experiencia que te llevan a otro nivel a través de su música, pues cada sencillo es un viaje y que parece no tener limites.

No es de extrañarse que por esa razón su música llegue a casi todos los rincones del mundo, pues todas las melodías llevan un sentido, cada uno de sus visuales en las presentaciones narran una historia que por tanto conllevan a transmitir un mensaje…

Y ahora, ¿estás listo para formar parte del viaje?

Te compartimos parte de lo que podría ser una de tus mejores experiencias auditivas…

https://open.spotify.com/artist/0cmWgDlu9CwTgxPhf403hb?si=FLfZVUlNRAiOVFx3r50H0g

https://soundcloud.com/bonobo