
Hace 15 años se estrenó un filme de culto acerca del mundo editorial y de la moda: The Devil Wears Prada, en donde conocimos a Andy, una joven periodista resistente a todas las tendencias de la moda, y que consigue el trabajo más atractivo de Manhattan: asistente de Miranda Priestly, la redactora jefe de Runway, la mayor revista de moda de Nueva York (inspirada en Anna Wintour, por supuesto). Después de unas semanas en la oficina más ruda y fashionista, sufrió una metamorfosis, atravesando las puertas de cristal de la oficina de la revista Runway con esas botas Chanel hasta el muslo.
A continuación te dejamos los 4 mejores looks de esta peli…
1.- La transformación con Chanel
La chaqueta de tweed de Chanel, nos hizo amar a Andy y querer vernos como ella… una gran inspiración.

2.- Punk chic
El primer atuendo de Emily incluye un chaleco negro con hombros fuertes que llaman la atención de cualquiera. Su look tiene un aire atrevido y grunge, muy ad hoc a su personalidad.

3.- El perfecto abrigo blanco
Sencillo, pero elegante, y lo que nos encanta es la perfección que hace ver a Andy como una gran conocedora de la moda y con un aspecto de autoridad que muchxs queremos.

4.- Y finalmente un clásico Little Black Dress
En esta escena aunque las tres principales mujeres llevaban un vestido color negro, cada una le pone su escencia al look. Lo cual las hace increíbles a las tres.

Cuéntanos ¿Cuál es tu fav?

Experimento el mundo y AMO! hacerlo a mi manera….