¿Cansados de todo el ajetreo de las fiestas decembrinas, año nuevo y reyes? Pues es momento de descansar y quedarnos un fin de semana en casa, acurrucados y porque no, con una taza de chocolate caliente para contrarrestar las horas de frío… por supuesto sin olvidar ¡Netflix!

Aquí te van nuestras tres recomendaciones de series para maratonear este finde.

THE WITCHER

Se estrenó a finales del 2019, siendo sin lugar a dudas una de las series más comentadas; así que si no la has visto y eres amante de la fantasía, es el momento de adentrarte en el mundo The Witcher, donde Geralt de Rivia, el legendario brujo cazador de monstruos, gravita inexorablemente hacia su destino en un mundo de tormentos y humanas traiciones.

Protagonistas: Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan.

YOU

Si aún no te ha atrapado esta serie, es momento de que le des una oportunidad y confirmes si el joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor que mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas personas por las que se siente cautivado, te cautiva también a ti.

En su segunda entrega, el acosador que se cree un caballero llega a Los Ángeles huyendo de su exnovia y tratando de comenzar una nueva vida, sin embargo su pasado lo sigue y sus obsesiones también; lo inesperado pasará y al igual que nosotros estamos seguros que te quedarás con ganas de que llegue su tercera temporada.

Protagonistas: Penn Badgley, Elizabeth Lail, Victoria Pedretti.

SEX EDUCATION

El 17 de enero llega la segunda temporada, así que tienes tiempo de disfrutar de la primera entrega y estar preparada (o) para continuar acompañando a Otis en temas de sexo, colectivo LGTBI, educación, relaciones personales, etc. Temas que sin duda trascienden la adolescencia y que afectan al público en general.

En su primera temporada Otis, siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata, debido a tener una madre terapeuta. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual.

Protagonistas: Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa.