
Smartphones, smart TV, smartwatch, smart everyhting!
Dos términos que parecían no ir de la mano, hoy se fusionan y presentan completa innovación. A continuación te presentamos 3 propuestas del futuro de la moda que no podrás creer.

ATHOS : Surge de la idea de dos estudiantes de ingeniería eléctrica que no podían costear un entrenador, y decidieron crear una línea de ropa de entrenamiento inteligente.
Las camisas y pantalones de esta línea incluyen la tecnología de electromiografía, que controla los músculos y se comunica a través de una aplicación de teléfono inteligente. Te permiten saber qué tan bien estás haciendo tus ejercicios y cómo puedes mejorar

SENSORIA: Es una marca que fabrica calcetines inteligentes. La compañía lanzará una línea de camisetas y sostenes deportivos que monitorean la biometría para las condiciones de salud de los que utilizan la prendas. Ellas envían las señales a una aplicación de teléfono inteligente que ha sido diseñado con un cardiólogo.
El objetivo es monitorear el ritmo cardíaco pero además informan de cualquier irregularidad, permitiendo que las personas conozcan mejor su presión arterial, los niveles de oxígeno en sangre y otros parámetros biométricos importantes.

SWAROVSKI SHINE COLLECTION : Misfit Shine es un pequeño dispositivo en forma de disco que también cuenta pasos y calidad del sueño. El device es compacto y práctico, pero la empresa austriaca Swarovski decidió que le faltaba brillo, así que desarrolló no sólo una colección de pulseras y pendientes sino una tecnología nueva capaz de hacer lo que ningún otro wearable puede: recargarse con la luz solar. A través de un cristal que concentra la luz ambiental en pequeñas celdas solares ocultas debajo de la piedra, el Shine puede ir por la vida sin una sola recarga eléctrica convencional.

Experimento el mundo y AMO! hacerlo a mi manera….