
A continuación te recordamos algunos personajes gay, bi, lesbianas, trans y hasta travestis de las caricaturas de nuestra infancia. ¿Los recuerdas?
Él
Cada que hacía una aparición en Las Chicas Super Poderosas, nos preguntábamos por qué se llamaba “Él” si se vestía como mujer. Ahora nos queda más claro el porqué usaba tremendas botas con tacón del 15, tutú y maquillaje excesivo. Ahora Él nos hace recordar a alguna que otra drag queen.

Bob Esponja
Se ha probado vestidos y maquillaje en repetidas ocasiones. Formó un matrimonio más corto que el de Britney en Las Vegas con su mejor amigo Patricio Estrella. Sus pestañas son larguísimas como de comercial ¿Alguna otra duda de que Bob Esponja es un personaje de caricatura gay?

Haruka y Michiru
Aunque nos hayan querido engañar cuando éramos niñxs, todas sabemos que Sailor Neptuno y Sailor Urano son mujeres y son novias.

Smithers
Vive eternamente enamorado de su jefe el Señor Burns, tiene toda la colección de muñecas y accesorios de la Stacy Malibú e incluso sus padres lo obligaron a ir a la casa de burlesque de Springfield a ver si se “componía”, pero pues no, es homosexual.

Bugs Bunny
Este conejo no tiene ningún problema en mostrarse muy en contacto con su lado femenino.
Para burlar a Elmer Gruñón recurre a disfraces que van desde una dulce pastorcita hasta una bailarina de can-can maquillándose y probándose cuanta peluca se le pone enfrente. Por si esto fuera poco, besa en la boca tanto a Elmer como a Sam Bigotes, a quien incluso una vez engaña vistiéndose de doncella y casi lo lleva al altar.
Pero tampoco olvidemos a Lola Bunny, así tal vez Bugs es bisexual. Eso sí, su expresión de género es bastante fluida: a veces es masculina y a veces femenina.


Experimento el mundo y AMO! hacerlo a mi manera….