
El cambio climático es uno de los temas que más preocupan a las nuevas generaciones, quienes por mucho prefieren consumir productos sustentables.
John Donahoe, el nuevo CEO de Nike aseguró que saben perfectamente que el consumidor se preocupa cada vez más por la sustentabilidad, por lo cual se dieron a la tarea de generar estrategias que los lleven a reducir a cero su huella de carbono.
Es por ello que lanzan toda una línea gamechanger, diseños con los que estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se llevarán a cabo en 2021.

Los diseñadores de Nike han confeccionado el uniforme con el que los atletas ganadores de la delegación estadounidense subirán al pódium. Además, tenis deportivos fabricados con zapatos usados que la marca junta a través de un programa de reciclaje.

Los hermosos uniformes kimonescos elaborados con diversos materiales reciclados más el modelo Nike Vapormax 2020, tenis hechos en un 75% de materiales reciclados, cuyo diseño lleva hilos inspirados en una imagen de un montón de desechos, son el kit perfecto que estarán entregando a los atletas.
No hay fecha de lanzamiento al mercado comercial pero se rumora que podremos adquirirlos después de los Juegos Olímpicos, mismos que fueron pospuestos hasta el verano del año 2021, iniciando el 23 de julio, así que a esperar!!!

Experimento el mundo y AMO! hacerlo a mi manera….