A pesar de tener un año lleno de incertidumbre, de aislamiento social y de cambiar nuestro estilo de vida no por gusto sino por necesidad, el 2020 ha traido también cosas buenas, cosas por las cuales agradecer, ya que de otra forma no creemos hubiera sucedido.

Lo quiero, lo necesito, lo tengo, lo hemos dejado de lado para ser más pensantes y dejar de lado el consumismo, ahora nos cuestionamos un poco más qué, cómo, cuándo comprar y si realmente lo necesito o no.

Esto nos lleva a que las firmas de moda recapitularan y de cada vez quieran ser más sostenibles, dando sentido y conciencia a los materiales con los que elaboran cada una de sus prendas. Ahora si la sostenibilidad no es una moda, es una obligación.

Otra buena noticia es que las empresas se han digitaliado casi al 100%  así que ahora podemos comprar desde nuestro hogar y en tiendas de cualquier parte del mundo.

Y finalmente lo que más nos agrada es que nos hemos vuelto más locales, nos hemos dado cuenta que las tiendas de nuestra ciudad, de pequeños empresarios nos dan igual o mejor calidad que las grandes marcas.

¿Tú qué opinas? Cuéntanos qué te trajo de bueno este 2020 con todo y su pandemia.