“Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba. Cuando finalmente se enfrente al verdadero culpable, Alex deseará no haber buscado su venganza”

La serie se estrenó el pasado 24 de marzo, por lo que enumeramos algunas razones por las que debes verla, en caso de que formes parte del grupo que aún no la ha visto.

1.- Tiene una vibra novelera, esta serie se usa algunos de los elementos propios de las telenovelas para potenciar más el misterio alrededor del asesinato que es el centro de la historia, este estilo de narraciñin, se adapta a las nuevas ideas y narrativas que se manejan en las series y suman a la historia sin convertirlo en un melodrama eterno.

2.- Un crimen siempre es un buen gancho, te atrapan de forma segura por el simple hecho de querer descubrir quien lo hizo, al más puro estilo de Sherlock.

3.- Es entretenida, si buscas pasar un buen rato sin desear algo profundo o intenso, no dudes en verla, cumple con un modelo de ficción envolvente, sin un mensaje de profunda reflexión.

Si llegas como nososotros al último capítulo de esta temporada, significa que esperarás la segunda con ansias. Por lo pronto conoce más de su elenco.