Este 6 de mayo Netflix compartió un segundo adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things y nos dejó helados, ya que en su escalofriante vídeo de un minuto de duración no se augura nada bueno para Eleven (Millie Bobby Brown).

En este adelanto, se ve lo que parece ser el laboratorio en el que estuvo Eleven internada durante mucho tiempo, donde constamente era evaluada para medir sus capacidades y el alcance de sus poderes. Se escucha a varios niños riendo y jugando, y que saludan a su “papá” cuando este entra en la habitación. Sin embargo, el vídeo se mueve hacia la habitación número 11 donde pudiera estar la protagonista de la historia, o no.

“La cuarta temporada no será la final. Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar hacia aelante, para everiguar qué el lo mejor para la serie. Empezar a trabajar eso nos dio una mejor idea e cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia” dijo Ross Duffe co-creador y co-director de la serie en una entrevista para The Hollywood Reporter.

Y aún sin fecha de estreno ya estamos que nos mordemos las uñas… Te dejamos el teaser por si acaso no lo has visto.