El pop ha resurgido de la mano de fusiones y combinaciones con otros ritmos, lo que trae una ola de nuevas propuestas de artistas que simplemente son fascinantes.

Alfie Templan destaca por encima del resto, gracias a su estética súper pop pero que se contrasta con sonido indie y alternativo.

Nació el 23 de enero de 2003 en Carlon, Reino Unido, con tan solo 7 años Alfie George Templeman pidió tomar clases de bateria, mostrando desde temprana edad una afición por el rock y la música indie. Templeman comenzó grabando fragmentos de guitarra, bajo y batería (sin voces) para pasar despuésa utilizar programas de estudio más avanzados.

En 2016, con tan solo 13 años, decidió lanzarse a dar vida a temas completamente formados y nos sorprende cantando sobre los placeres más sencillos de la vida como ir al cine, los amaneceres o los atardeceres, el cereal en una mañana de domingo.

“Sabes que esás marcando la diferencia en la vida de la gente, eso es algo que no creo que se pueda superar, para ser sincero. Es algo que realmente resonó en mi de alguna manera…Siempre que tengo un mal día, pienso, bueno, mira a toda la gente a la que has ayudado a sentirse mejor gracias a tu música”.

Like An Animal fuel el primer EP del intérprete. En este proyecto Templeman toca todos los instrumentos y en su habitación. Posteriormente lanzó sus proyectos Sunday Morning Cereal, Don+t Go Wasting Time y Happiness in Liquid Form, este ultimo uno de los mejores trabajos pop que escuchamos en el 2020.