
Fin de semana y ¿no sabes que ver? Aquí te dejamos 3 drámas románticos, pero, eso si, te recomendamos tener a la mano una caja de pañuelos.
‘Violet y Finch’ (2020)
– Dirección: Brett Haley.
- Una producción protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith (y titulada All the Bright Places, en inglés) que cuenta la historia de un amor entre dos adolescentes que atraviesan una etapa de grave inestabilidad emocional.
‘Un paseo para recordar’ (2002)
– Dirección: Adam Shankman.
Maravillosa. Una de las películas románticas de culto de los dos mil es este emocionante drama adolescente con una cálida banda sonora. Basada en la novela homónima de Nicholas Sparks (A Walk to Remember), la cinta está protagonizada por dos actores y compositores: Mandy Moore y Shane West.
‘Call me by your name’ (2017)
– Dirección: Luca Guadagnino.
Poco más se puede añadir a toda la tinta que ha corrido sobre esta cinta basada en la novela homónima de André Aciman y protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer. Aclamada por la crítica, la producción llegó a estar nominada a mejor película en los Óscar, Chalamet a mejor actor y James Ivory logró hacerse con la estatuilla en la categoría de mejor guion adaptado.

Experimento el mundo y AMO! hacerlo a mi manera….