
La pandemia ha provocado un aumento de la preocupación por la ética y el medio ambiente por lo que las nuevas adquisiciones de nuestro armario se eligen teniendo en cuenta su impacto en las personas y el planeta.
A continuación, te proponemos tres marcas éticas que debes conocer para renovar tu vestuario de oficina esta temporada.
Carla Fernández
La filosofía de Carla Fernández está basada en mantener la herencia textil y cultural de las comunidades indígenas de nuestro país, fomentando así las técnicas de cada artesano que abraza como su equipo. Lo más importante para la marca es que se promulgue el comercio justo de cada una de las personas que trabajan con sus manos. Este look de dos piezas parece el ideal para propagar este mensaje y vestirte casual y cómoda en el trabajo.
Sophia Lerner
La marca emergente de Sophia Lerner, busca redefinir la mezclillacon un segundo aire: El reciclaje. Además, cada prenda está hecha de forma artesanal, respetando el ciclo natural de producción sin utilizar químicos, ayudando así al medio ambiente. Este look es la opción más factible si quieres ir uniformada de mezclilla sustentable. Más cómoda y chic, imposible.
Guido Vera
Guido Vera es una marca chilena que realza el minimalismo, la sencillez y la elegancia. Su estilo tan peculiar, es el perfecto referente para un ideal retorno al trabajo. Sus piezas únicas se caracterizan por ser veganas, sus procesos de producción sostenibles y todo es bajo pedido. Su filosofía además es zero-waste (esto significa que no daña al medio ambiente).

Experimento el mundo y AMO! hacerlo a mi manera….