Se dice que la vida de rubia siempre es mejor, más glamoursensualidad estilo. ¿Tú qué opinas?

Pues bien, es uno de los tintes más solicitados en las estéticas, pero osh! es muy molesto cuando vas ilusionada con tu tinte en glamourosa y para nada quedas como lo imaginaste.

Eso se acabó, te voy a decir cuál es tu tono perfecto de rubio para que no te quieran ver la cara.

Regina George Omg GIF - Find & Share on GIPHY

 

Ok, antes de escoger el rubio debemos saber cuales son los tonos de rubio existentes y además debemos tomar en cuenta varios factores como son el color de la piel, el color de los ojos entre otros. Para ello necesitamos la ayuda de un profesional para que nos muestre toda la paleta de colores que existen, debido a que hay una gran variedad de colores rubios y no ha todas les luce de la misma manera.

Los colores más cercanos a tu colornatural, necesitarán menos mantenimiento. Sobre todo en las raíces, que es la parte que más llama la atención por el contraste de color. También dependiendo de tu color natural, quizás tengas que realizar una decoloración antesdel tinte, ya que un rubio muy claro sobre un castaño oscuro, no se verá tan glam como quisiéramos.

Uno de los rubios más queridos por todas las chicas es el rubio veneciano o strawberry blonde una de las que lo porta muy bien y sabe lucirlo es la guapísima Blake Lively.

El rubio caramelo le suele quedar muy bien a las pieles frías y a las cálidas ya que es un color muy neutraly agradable a la vista.

El rubio oscuro queda muy bien con las pieles oscuras ya que un rubio demasiado claro resaltará demasiadoy le dará una tonalidad demasiado fría a tu tez. Por eso, para las mujeres de piel bronceada, los colores cobrizos serán los que mejor se adapten a su tono de piel.

Tonos de rubio platino, este tono de rubio les va muy bien a las pieles claras debido a que consiguen una proporción de colores en su cara, ya que es un tono que combina perfectamente y no creará un fuerte contraste. Además de que aporta seguridad, porte y estilo.

Y por último pero no menos importante si tienes una piel oscura, los tonos muy claros no son muy recomendables, en cambio un tono rubio medio, castaño claro, dorado o incluso avellana, será el tono ideal para ti.