

Ya sea doradas, plateadas, con formas caprichosas, bolitas o rombos, perlas, etc, etc. son el hit de esta temporada.

Recuerdo graciosamente que se me hacían de abuelita, cada vez que se la veía a mi madre y sí , efectivamente a mi abuelita “Elena” en pocas palabras se me hacían de ñora! 👵🏻 …Pero quién lo iba a decir, ahora son la última tendencia, inundada de publicidad de ellas, donde las influencer y vloggers más famosas las portan con gracia y orgullo.
Eso si siempre lo reconocí aún en sus tiempos de antes, “son muy prácticas” ya que es muy factible que no las pierdas, para gente como yo que a veces no sé ni donde tengo la cabeza están muy prácticas, o no?

Quien me hubiera dicho en aquellos tiempos que iba a sucumbir a esa moda no se lo hubiera creído, ahora aquí estoy, con mis lentes y cadenitas bien puestos… de aquí al infinito y más allá de la moda, jajaja…
El chiste es llevarlas como te gusten, en colores divertidos y con actitud, pero eso sí nunca deben faltar.I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¡Así que a llevarlas que la vida es corta!
☆ Tip: seguro tu mamá o abuelita tienen unas guardadas en algún lugar, busca o pregunta y así hasta vintage serán!!
Buena suerte! 😘

Renovación y actualización de contenidos