Van Gogh Alive, The Experience, es la exhibición multisensorial más visitada en el mundo. A través de la proyección en gran formato en muros, columnas, techo y piso de las obras más emblemáticas de Vincent Van Gogh, el público entra y se sumerge en dibujos, pinturas y bocetos creados por el pintor neerlandés de 1880 a 1890, los años de su mayor producción artística.

La exhibición es una experiencia multisensorial que está acompañada además de una banda sonora y durante diversos momentos, el recorrido se acompaña también de fragancias que evocan los lugares que inspiraron a Van Gogh durante su vida.

Van Gogh Alive, The Experience, es un concepto que rompe con la manera tradicional de acercar el arte a todos los públicos ya que el uso de la tecnología de vanguardia permite que los amantes del arte logren redescubrir las obras que ya conocían y los nuevos públicos disfrutan de ellas a través de los impactantes nuevos formatos.

Decenas de proyectores de alta definición y el sonido envolvente en una galería de mil 300 metros cuadrados logran sumergir al público de todas las edades en las obras de Van Gogh; las personas pueden caminar, sentarse o permanecer de pie en un solo lugar ya que cada ángulo en el que se aprecie la exhibición es diferente a todos los demás, lo que logra que cada visitante disfrute y atesore de manera personal y única la experiencia de vivir el acercamiento a una de las obras más importantes de la historia del arte.

Por primera vez el público mexicano podrá disfrutar de un concepto pionero en el mundo que han recibido con gran éxito más de 50 ciudades en el mundo como Beijing, Berlín, Dubai, Madrid, Moscú y Roma. Van Gogh Alive The Experience México es traída a México por Must Wanted Group y se presenta por Banco Azteca de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche en la Plaza Monumento a la Madre de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

¡No te lo pierdas! tienes hasta el 31 de marzo para vivir esta experiencia.