
Stray Kids, el grupo de ocho miembros que ha sido pionero en la industria del entretenimiento coreana y ha sacudido el status quo del K-pop: interpretando una mezcla propulsiva de música electrónica de baile con grandes bajos, rapeos agresivos y voces inspiradas en el R&B con influencias de Drake, Bruno Mars, Big Bang, GOT7 y Block B, Stray Kids son los protagonistas de RIOT del día de hoy.
Desde sus inicios, Stray Kids ha adoptado muchos enfoques poco ortodoxos en el proceso de creación de grupos de K-pop, incluida la música. Mientras que los ídolos de K-pop que se autoproducen son raros, casi todas las canciones de Stray Kids son producidas por 3RACHA, la subunidad del grupo formada por los miembros Bang Chan, Changbin y Han. Esto significa que escriben todas las letras y melodías, un testimonio de su notable talento colectivo y de la música que realmente sale del corazón.
Hace unas semanas, la agrupación dejó caer su más reciente producción NOEASY, un juego de palabras con la palabra inglesa noisey o ruidoso, que describe la idea errónea de la música que hacía el grupo. Combinando hip hop, R&B, trap, EDM, pop, y rock.

Experimento el mundo y AMO! hacerlo a mi manera….